EL MUNICIPIO DE ALTE BROWN PROFUNDIZA LOS OPERATIVOS VIALES PREVENTIVOS PARA CUIDAR A LOS VECINOS
El Municipio de Almirante Brown llevó adelante, en articulación con la Policía Bonaerense, una serie de operativos nocturnos durante el fin de semana para la prevención de picadas y disturbios en la vía pública y también realizó inspecciones en comercios por venta ilegal de alcohol.
Durante los procedimientos, que contaron con la presencia de motos policiales de alta cilindrada y de agentes y móviles de la Comuna browniana, se secuestraron más de treinta de motocicletas y se clausuraron 46 comercios, en su mayoría kioscos, que vendían alcohol de manera ilegal.
Al igual que lo realizado la semana pasada cuando estas acciones se focalizaron en varios sectores del barrio de Don Orione, este fin de semana el foco de los controles preventivos se puso en otras localidades como Glew, Longchamps y Adrogué.
“Seguimos profundizando en Almirante Brown las acciones preventivas que apuntan a cuidar a nuestros vecinos y vecinas en los barrios y en las localidades, tanto con operativos de saturación, viales y también con inspecciones en comercios que venden alcohol de forma irregular”, destacó el intendente Mariano Cascallares.
Finalmente, el jefe comunal destacó la colaboración del Ministerio de Seguridad bonaerense en estos procedimientos, el cual sumó personal y equipamiento, al tiempo que indicó que los comercios clausurados en muchos casos carecían de habilitación municipal e incluso de licencia para la venta de alcohol.
- Fuente: